Por medio de LamademoiselleDelaMar promuevo y colaboro con las personas para impulsar la imagen desde la esencia del SER de cada uno, y para lograr los objetivos propuestos sobre lo que cada uno quiere transmitir a través de la imagen. 

Como Asesora de Imagen consciente asesoro para brindar herramientas de Auto-Conocimiento. Soy una ferviente convencida de que, cuanto más nos conocemos, más confianza adquirimos de nosotros mismos, más nos aceptamos y mejor son las decisiones que tomamos en todo lo que respecta a imagen, para finalmente sentirnos libres y auténticos”

Trabajamos juntas para potenciar tu imagen lograr los objetivos propuestos, auqellos que querés transmitir a través de tu imagen y que, a la hora de vestir en una ocasión especial, o simplemente en tu rutina diaria, simplifique tu tarea de seleccionar los looks que exactamente representan tu personalidad. 

Además, desde mi rol como Diseñadora de Indumentaria, con una visión ética, colaboro para que, como consumidores, tomemos decisiones responsables sobre como nos vinculamos con la Moda, que sea de una manera sana, calmando nuestra necesidad de comprar compulsivamente, y motivando la necesidad de urgencia de ser más conscientes y empáticos con lo que la naturaleza nos presta.

Nací en Monte Caseros, Corrientes. Crecí en Río Cuarto, Córdoba. Actualmente vivo en la encantadora, multifacética y seductora Buenos Aires.

Me gradué como Diseñadora de Indumentaria y Textil en la Universidad de Buenos Aires, estudie en Central Saint Martins school en londres "New concept in Fashion",  y me especialicé como Asesora de Imagen con Diplomatura Internacional (AICI).

 

 

.