Te doy la Bienvenida a mi Mundo Slow & Autoconocimiento

Por medio de LamademoiselleDelaMar guío a las personas a impulsar su imagen desde la propia esencia del SER, para lograr los objetivos propuestos, aquellos que cada persona quiere transmitir a través de su personalidad y que, a la hora de vestir en una ocasión especial, o en su rutina diaria, simplifique la tarea de seleccionar los looks, y sean exactamente los que cada uno desea ver de  si mismx.

"Soy una ferviente convencida de que cuanto más nos conocemos, más confianza adquirimos de nosotrxs mismxs, más nos aceptamos y mejor son las decisiones que tomamos en todo lo que respecta a imagen, para finalmente sentirnos libres y auténticos

Desde mi rol como Diseñadora de Indumentaria, desde la filosofía de la sostenibilidad, colaboro para que, como consumidores, tomemos decisiones responsables sobre cómo nos vinculamos con la Moda, motivando una manera sana, conscientes y siendo empáticos con lo que la naturaleza nos presta.

Nací en Monte Caseros, Corrientes. Crecí en Río Cuarto, Córdoba. Actualmente vivo en la encantadora, multifacética y seductora Buenos Aires.

Me gradué como Diseñadora de Indumentaria y Textil en la Universidad de Buenos Aires, estudié en Central Saint Martins school en londres, me especialicé como Asesora de Imagen & personal shopper (AICI) y me especialicé en Moda Sostenible.

 

En este video te cuento en resumidas palabras mi camino recorrido

 

 

Aproximadamente a los 12 años empecé a coleccionar revistas de #moda y antes a interesarme por la moda...Seguir Leyendo

 

 

¿Qué fué lo que me motivó a especializarme como Asesoramiento de Imagen? luego de escuchar varias consultas como: "vos que sos diseñadora, que vestido/prenda me harías o me pondrias? Y yo mirando fijo respondía "En la facultad no me enseñan a diseñar para una persona específica, me enseñan a "diseñar" y que las personas usen mis diseños" Pero esas preguntas me quedaban dando vuelta en la cabeza porque, en realidad, no sabía que vestido o prenda era perfecta para esas mujeres que me pedian su opinión y ayuda. Fue entonces que sentí que no tenía respuestas ni herramientas para esas preguntas, y decidí especializarme para adquirir imformación complementaria a mi carrera como Diseñadora de Indumentaria y vestir correctamente a quienes lo necesitan. Actualmente me dedico a acompañar a las personas para que su imagen transmita la esencia del SER y que vistan con conocimiento técnico sin olvidar su propia esencia y personalidad y transmitiendo lo que son sin necesidad de hablar. Soy una convencida de que tener información sobre unx mismx te brinda libertad, seguridad y confianza para tus decisiones de #compras y tu vínculo con la #moda.


.

 

.